Cómo comprar

1) Busqueda del producto

Puede utilizar el buscador o el menú principal para listar todos los productos de una determinada categoría, ver detalles, opciones y comparar precios.

2) Inicio del proceso de compra

En cada producto encontrará una casilla para indicar la cantidad de unidades que desee comprar y un botón para realizar la compra. Al presionar el botón de comprar aparecerá una ventana con los detalles de su pedido, donde podrá:

  • Cerrar la ventana
  • Eliminar alguno de los productos que agregó (Presionando en la cruz de fondo rojo del producto correspondiente)
  • Seguir comprando
  • Finalizar compra

* Si cerró la ventana, siempre podrá consultar sus productos agregados haciendo click en el carrito que se encuentra en la cabecera del sitio.

3) Revisión y confirmación de la compra

Una vez que complete su pedido, podrá presionar el botón de finalizar compra donde podrá ver los detalles y valores finales de los productos agregados. También podra eliminar y cambiar la cantidad de unidades.

Después de reveer sus productos, deberá seleccionar el método de pago, completar el formulario con sus datos y presionar el botón de finalizar compra nuevamente.

* Si ud ha seleccionado la opción de mercado pago se le abrirá una ventana para que seleccione una de todas las opciones disponibles

AVISO: Si algún producto se encuentra sin stock se le informará sobre la demora extra en el envío de ese producto determinado o podrá cancelar la operación para que procedamos a devolverle su dinero.

Medios de pago

Podrá seleccionar las siguientes opciones:

  • MercadoPago para pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y otros medios (sólo online)
  • Pago en efectivo retirando la compra en el local (Reservaremos el producto durante 20 dias una vez realizada la solicitud.)

Sepa más sobre MercadoPago, sus medios de pago y promociones vigentes.

Métodos de envío

Contamos con los siguientes servicios para el envío de nuestros productos a su domicilio:

  • OCA
  • Buspack
  • Vía Cargo
  • Cruz del Sur

Puede ingresar al sitio web del servicio de su preferencia para consultar con mayor detalle los diferentes precios de envío: OCA, Buspack, Vía Cargo, Cruz del Sur.

El pago de los envíos se realiza en efectivo al servicio de paquetería a la hora de recibir el paquete. Tenga en cuenta que en los detalles de su compra no aparecerá reflejado el precio de envío, sino que el valor del mismo se le informará por correo electrónico o por el teéfono proporcionado en el formulario para que pueda confirmarlo.

Por cualquier inconveniente que pueda suceder por malentendidos y/o insatisfacción con el precio final del envío, siempre puede cancelar la operación y le devolveremos su dinero.

Devoluciones y reembolsos

Garantía

Las políticas de devolución de productos estan sujetas a la garantía del fabricante o importador correspondiente del producto que usted compre.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones o cambios por fallas en el envio en un lapso de 15 días despues de recibido el producto. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. No envíe su compra de retorno al fabricante.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. Tambien le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si eres aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los 30 dias de recibido el producto.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria otra vez. Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacte a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos a info@tumaquina.com.ar o llámenos al (011) 15 2740-4678

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados DE FABRICA. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@tumaquina.com.ar y envíe el artículo a: Luis María Drago 95, Tortuguitas, B, 1667, Argentina.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo a: Luis María Drago 95, Tortuguitas, B, 1667, Argentina. Será reponsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

* El precio de envio no esta incluido en el precio final de la compra. Dependiendo de la distancia y el peso de producto, se le asignará y comunicará el precio y método de envio por correo electrónico o por el teléfono proporcionado en el formulario para que confirme y procedamos a enviar los productos.